Marketing de proximidad

domingo, 21 de noviembre de 2010

Un amigo me comentaba si no habíamos pensado en nuestra empresa en meternos en el “mundillo” del marketing de proximidad. El marketing de proximidad no es otra cosa que enviar contenidos multimedia publicitarios a dispositivos móviles mediante Bluetooth. La verdad es que yo no le he visto mucho, y eso que es habitual que lleve el bluetooth del móvil activado. Tan solo un par de veces en alguna oficina de banco he recibido el aviso de esta publicidad.

Al llegar a casa me he puesto a recopilar información sobre este servicio en internet. Tiene ciertos elementos interesante. Para empezar, el envío de información es gratuito para el que lo recibe. Pensemos en aterrizar en un aeropuerto y que nos envíen un mapa o del sistema de transportes de la ciudad. Salvando el riesgo de acabar convirtiéndonos en un desagradable spammer.

Al parecer estos sistemas están teniendo bastante aceptación en el comercio. Voy a copiar una lista de páginas webs de empresas que ofrecen estos servicios.

http://www.xblue.es/

http://www.dienteazul.es/index.html

http://www.tecnoblue.es/

http://www.zonablu.es/

http://www.mobimento.com/

http://www.animatu.com

http://www.bluems.es/

http://www.bluehertz.es

1 comentarios:

BLUE2Z, Marketing Bluetooth dijo...

En BLUE2Z, Marketing Bluetooth podéis descargar un software gratuito de Publicidad Bluetooth. Además en Facebook BLUE2Z, Marketing Bluetooth estaréis al dia sobre noticias del Marketing Bluetooth y nuestros servicios gratuitos

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Mixx Blogger Template - Blogger Templates by BloggerReflex

Sponsored by: Trucks | SUV | Cheap Concert Tickets